Home NACIONALES Cristina recibió a Massa en su oficina del Senado

Cristina recibió a Massa en su oficina del Senado

by rularrondo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al ahora el momento sigue siendo presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación. De inmediato emitieron un tweet confirmando el encuentro, lo que supone un claro respaldo de la expresidenta al nuevo responsable de la economía en el gobierno de Alberto Fernández.

El encuentro se dio en el despacho de la titular de la Cámara Alta. Sólo un rato antes el propio Massa con comunicados o mediante las redes sociales dio a conocer una seria de nombres de los funcionarios que integrarán su equipo de colaboradores y secretario. Por caso, en su cuenta de twitter, el líder del Frente Renovador anunció la continuidad de Raúl Rigo como secretario de Hacienda y la de Eduardo Setti como Secretario de Finanzas. Así también confirmó la llegada de Daniel Marx, como asesor en temas de deuda.

Desde la oficina de prensa de la vicepresidenta indicaron que el encuentro se realizó por la tarde y que las reuniones protocolares entre Massa y Fernández de Kirchner «son más que habituales» y que el encuentro «no es ninguna novedad». Asimismo, destacaron que se habló «de los desafíos que tiene la Argentina hacia adelante y de los planes de gestión del futuro ministro».

Massa asumirá el miércoles como ministro del Gobierno de Alberto Fernández, en tanto que mañana hará oficial su renuncia a la Cámara de Diputados que también presidía. La titularidad de la Cámara baja quedará para la bonaerense Cecilia Moreau, en tanto que la banca de Massa será ocupada por Juan Marino.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “TIEMPO ARGENTINO”

También te puede interesar

Leave a Comment