Home CRISTIANISMO EL CASO DEL CIELO, NUEVO FILM QUE OFRECE PRUEBAS DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

EL CASO DEL CIELO, NUEVO FILM QUE OFRECE PRUEBAS DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

by rularrondo

El Caso del Cielo – The Case For Heaven – es una película inspiradora que invita a la reflexión y que aborda una de las mayores cuestiones de la vida y ofrece amplias pruebas de la verdad sobre si hay vida después de la muerte y si el cielo existe.

Todos queremos saber qué pasa después de la muerte. En el film, el exitoso autor y periodista de investigación Lee Strobel explora las pruebas de la vida después de la muerte para abordar el mayor temor del hombre: la muerte. Inspirado por su propio roce con la muerte, Strobel busca respuestas a las preguntas más profundas que todos tenemos, sobre el cielo, el infierno y las experiencias cercanas a la muerte.

El documental, basado en el libro de Strobel del mismo nombre, incluye entrevistas con expertos y escépticos, y desafía, anima e inspira a la vez que indaga en la cuestión más importante. Si existe el Cielo, ¿podemos demostrarlo?

 

Esta película es audaz, toma el tema de la muerte, lo pone en nuestra cara y no tiene miedo de hacerlo. Y eso es bueno. En los últimos años, muchas personas se han enfrentado a la enfermedad, al miedo y al mayor de los miedos, la muerte, pero ¿debemos temer a la muerte? Esta es una de las preguntas que nos hace plantear este documental, ¿es la muerte algo que hay que temer? Incluso como cristianos no siempre es algo en lo que queramos pensar aunque sepamos que el cielo existe y que pasaremos la eternidad con Jesús.

Esta película, bien producida y dirigida, expone las pruebas de las experiencias cercanas a la muerte y también las pruebas científicas para ayudar a guiar a los espectadores de que hay vida después de la muerte y que el Cielo existe.

 

Es una película importante que hay que ver y que no se limita a mostrar que hay vida después de la muerte y que el Cielo existe, sino que da el claro mensaje del Evangelio de que a través de la muerte y resurrección de Jesucristo, nosotros, como pecadores, podemos ser perdonados y recibir la vida eterna.-

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “GACETA CRISTIANA”

También te puede interesar

Leave a Comment