Home 25 DE MAYO SE FORTALECE EL FORO DE CONCEJALES DEL OESTE PAMPEANO

SE FORTALECE EL FORO DE CONCEJALES DEL OESTE PAMPEANO

by rularrondo

La agenda de este encuentro: El “Paso Pehuenche”, la Barrera zoofitosanitaria, la situación de los Recursos Hídricos Pampeanos, el estado de las Rutas Nacionales N° 151, 152, y 232 y las Rutas Provinciales N°34, y 10, el Turismo, Educación Universitaria a distancia y la Conectividad. Por 25 de Mayo participó casi la totalidad de ediles.

Tal como se lo proponían los concejales veinticinqueños –según había comentado semanas atrás el presidente del cuerpo deliberativo veinticinqueño- lograron que la próxima reunión –la tercera de este foro- se realice en 25 de Mayo en el mes de octubre, justo el día nacional del camino, coincidiendo esa celebración con los reclamos de mejoras de rutas que integran, entre otros temas, la agenda de trabajo de los funcionarios del poder legislativo de las distintas comunas.

Hasta ahora primó la política. No fue obstáculo la pertenencia a partidos que no coinciden ideológicamente. Fue prioridad los objetivos que se pueden lograr en conjunto. La presencia del vic gobernador es una señal que hace más visible el trabajo que se viene realizando.

En el cónclave se contó con la presencia del Vicegobernador de La Pampa Mariano Fernández, de los Intendentes de Víctorica –el anfitrión- y Carro Quemado, Diputados Provinciales, Funcionarios Provinciales y por supuesto los Concejales que en este caso pertenecían a una docena de localidades del Oeste Pampeano.-

También te puede interesar

Leave a Comment