Home RÍO NEGRO OBRAS Y PINTURA EN LA SECUNDARIA DE CHIMPAY

OBRAS Y PINTURA EN LA SECUNDARIA DE CHIMPAY

by rularrondo

En la Escuela Secundaria Rio Negro Nº 25 de Chimpay se llevaron a cabo diferentes obras y reparaciones durante el receso invernal y ahora se realizan trabajos de pintura en la totalidad de la fachada del tradicional establecimiento.

En esta escuela, donde también funciona el CEM 130 en horario nocturno, cursan sus estudios a diario alrededor de 400 estudiantes, siendo la única alternativa de nivel medio en la localidad.

En el establecimiento fue necesario refuncionalizar un espacio para dar lugar a una Secretaria. También se llevó a cabo tareas de pintura en este nuevo sector y en el área de Dirección. Estos trabajos se realizaron como plan de Mantenimiento Escolar.

En tanto la pintura de aleros y fachada del exterior del establecimiento se llevaron adelante con fondos de Obras Complementarias, con una inversión superior a los $460.000.

Estas obras se realizan mediante los Convenios escolares suscriptos entre el Municipio de Chimpay y el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, quien aporta los fondos para concretar las mismas.-

 

También te puede interesar

Leave a Comment