Home MUNDO (video) Maduro reitera la defensa de los bienes de Venezuela en el extranjero

(video) Maduro reitera la defensa de los bienes de Venezuela en el extranjero

by rularrondo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la defensa de los bienes nacionales que se encuentran en disputa en el extranjero, y recalcó que su país no se doblegará ante potencias imperiales.

“Somos una tierra de hombres y mujeres que creemos en la paz, pero tenemos suficiente dignidad para no doblegarnos frente a potencias imperiales. Seguiremos luchando por la defensa de nuestros bienes nacionales. ¡Venezuela se Respeta!”, escribió el mandatario en la red social Twitter.

El Gobierno de Maduro condenó la decisión del juez argentino Federico Villena de aceptar el pedido de la Justicia de Estados Unidos para incautar la aeronave venezolana que se mantiene retenida en Buenos Aires desde el pasado 6 de junio.
Un grupo de diputados y trabajadores venezolanos entregó el pasado 11 de agosto al embajador de Argentina en Caracas, Oscar Laborde, un documento para exigir la devolución del avión de este país caribeño.

De igual manera, exigieron el levantamiento de las medidas restrictivas dictadas por la Justicia argentina contra las 19 personas a bordo de esta aeronave, 14 venezolanos y cinco iraníes.

Por otra parte, el presidente Maduro dijo el 8 de agosto que iniciará una campaña por el rescate del oro depositado en el Banco de Inglaterra, por el cual recientemente un tribunal de Londres falló a favor del opositor Juan Guaidó y la junta directiva designada por éste para el Banco Central de Venezuela.

También te puede interesar

Leave a Comment