Home CRISTIANISMO Ex satanista se convierte después de ver a Jesús mientras intentaba suicidarse

Ex satanista se convierte después de ver a Jesús mientras intentaba suicidarse

by rularrondo

Para cuando tenía 19 años, Sam Bishop había vivido de casa en casa, enganchado a las drogas y también expulsado del ejército. Más que nada, quería el control de su vida en espiral.

Fue entonces cuando Sam entregó su alma a cambio del poder de Satanás.

“Era esta sensación dentro de mí como si finalmente me hubiera dedicado por completo a Satanás”, recuerda. “Cuando comencé a experimentar con la brujería, comencé a sentir este control. Empecé a sentir que puedo manipular el mundo que me rodea. Puedo manipular a las personas que me rodean. Estoy cansado de que me pisen. Estoy cansado de no ser aceptado y amado por todos, así que voy a obligar a que suceda”.

Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía de prisión. Su madre era una drogadicta que criaba a Sam y sus hermanos en un tráiler descompuesto.

“Algunos de mis primeros recuerdos eran de cucarachas arrastrándose sobre mí mientras dormía. Era simplemente terrible. Siempre había una sensación de caos en toda la casa”, dice.

En medio del caos faltaba algo más en su vida. Amor y aceptación. A partir de los cuatro años, pasó dos años en un hogar de acogida, saltando de casa en casa, separado de su familia.

“Dije: ‘Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar en mí. Si mis padres no pueden amarme, incluso si están en mal estado y todavía no me aman, ¿qué valgo realmente? él se preguntó.

Cuando Sam cumplió 15 años, vivía con su padre, consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

“Siempre tuve esta sensación aplastante de que siempre iba a tener que lidiar con estas cosas y que la vida ni siquiera valía la pena”, recuerda. “Constantemente sentí esta presión suicida, ‘¿Por qué lo intento?’ A medida que mi depresión empeoraba más y más, comencé a usar estas cosas regularmente porque no podía soportarlo cuando estaba sobrio”.

Después de la escuela secundaria, se alistó en el ejército tratando de encontrar su camino en la vida, pero fue dado de baja después de solo dos meses.

“Realmente estaba atacando a la gente. Me peleaba con la gente. Me decían: ‘No estás mentalmente apto para ser soldado debido a tus problemas de abuso de sustancias, porque tu depresión y tu ansiedad son muy graves. ‘”, contó.

Samuel se mudó con su papá y comenzó a trabajar como conserje en una escuela secundaria. Agregó metanfetamina y heroína a su cóctel diario de drogas. También comenzó a involucrarse en relaciones tóxicas con mujeres donde las drogas y la violencia eran la norma. A los 19 años, pensó que estaba más allá de la esperanza. Incluso creía mentiras acerca de Dios.

Recuerda haber pensado: “Dios te ama solo mientras te va bien, solo mientras te va bien. En el momento en que te pasas de la raya, Dios quiere derribarte y destruirte. Entonces, pensé que era muy difícil intente que ni siquiera quiero molestarme en intentarlo porque las expectativas de Dios son demasiado altas para mí”.

Fue entonces cuando conoció a una mujer que era una gran sacerdotisa Wicca que lo introdujo en las prácticas ocultas y de la nueva era. A través del satanismo, pensó que había encontrado el control y la autoestima que siempre quiso.

“Había manifestaciones, como que las cosas se movían. Hacía un hechizo o un ritual o algo así y veía que algo sucedía como resultado y pensaba: ‘Hombre, tengo el control’. Me encantaba ese sentimiento de ‘Tengo poder. Tengo la capacidad de hacer algo'”, dice Samuel.

A principios de diciembre de 2018, hizo un pacto de sangre, dedicándose a Satanás. De inmediato supo que era un error.

 

Samuel recuerda: “En ese momento sentí un vacío total, un agujero total, como si no hubiera nada en mí. Pensé: ‘Está bien, no hay más perdón. Ahora te vas al infierno'”.

A la mañana siguiente, Samuel decidió que se quitaría la vida al final del día. Entonces, mientras se dirigía al trabajo, sucedió algo sobrenatural.

Samuel dice: “Tenía esta imagen mental. Era la cosa más loca del mundo: era Jesús. Empecé a sentir que, ‘Tal vez Él me perdonará y de alguna manera encontraré el perdón y me sentiré realmente mal, solo ser como suciedad para Dios.’ Seré como, ‘Eso es mejor que hacia donde me dirijo'”.

Más tarde, tan pronto como llegó a casa, buscó en Internet versículos de la Biblia para ayudarlo a renunciar a Satanás.

Samuel comparte: “Empecé a pronunciar estos versículos como: ‘Dios hará que piséis serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo’. Tomé todas mis cartas del tarot, todo mi incienso, mis libros de brujería, los saqué afuera y los tiré, y me caí de bruces afuera y dije: ‘Dios, sé que no merezco ser perdonado’. Le dije: ‘Pero si quieres perdonarme, se lo pido a Dios. Necesito ayuda. Necesito una nueva vida’. Cuando entré, sentí la nueva presencia en la habitación. Y dije: ‘Esto es muy diferente. No es pesado aquí. No hay depresión, me siento vivo, me siento emocionado y siento que tenía este futuro que espero con ansias'”.

Samuel dijo que se liberó instantáneamente de sus adicciones y se curó de una enfermedad mental.

“En el momento en que vine al Señor, todo eso se disipó y supe que estaba perdonado, supe que estaba limpio. Supe que Dios me había dado una nueva vida”, dice.

Y por primera vez…

“Sentí este amor y este gozo de Dios. Recibí esa aceptación, y fue diferente a todo lo que había tenido en toda mi vida. Fue tan gratificante; fue tan maravilloso, y supe que era una persona nueva,” él dice.

Hoy, Samuel está casado con Samantha y es un pastor de jóvenes ordenado. Administra el hogar de vida sobrio de los hombres administrado por su iglesia. También está involucrado en evangelización y consejería.

“Simplemente agradezco a Dios por todo lo que ha hecho en mi vida y es una bendición poder llegar a la gente”, explica. “No importa cuán lejos de Dios estés, cuán lejos hayas ido con el diablo, cuánto te hayas rendido a él, siempre puedes volver a Jesús. Si puedo ser salvo y Dios puede perdonar yo, cualquiera puede ser perdonado”.

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “MUNDO CRISTIANO”

También te puede interesar

Leave a Comment