Home 25 DE MAYO (Video) 25 DE MAYO: EN UNA IGLESIA LOCAL LE PROFETIZARON A BRAVO QUE VOLVERÁ A SER INTENDENTE

(Video) 25 DE MAYO: EN UNA IGLESIA LOCAL LE PROFETIZARON A BRAVO QUE VOLVERÁ A SER INTENDENTE

by rularrondo

El ex intendente y actual concejal, David Bravo, concurrió a una iglesia evangélica local y se sorprendió cuando un apóstol colombiano que estaba de visita lo invitó a pasar al frente y le entregó la profecía.

El apóstol Nélson Chávez, colombiano pero de reconocida trayectoria, visitó la iglesia “Alta Gracia” de 25 de Mayo y durante dos días compartió con la congregación jornadas de espiritualidad, donde entregó profecías diversas –entre otras- anunciando la construcción de un nuevo templo de la iglesia local con capacidad para más de mil personas.

Pero para los veinticinqueños, el momento más sorpresivo fue cuando invitó a pasar al frente el actual concejal y ex intendente David Bravo para entregarle una profecía. El apóstol colombiano repasó la vida de Bravo, comparándola con la suya propia, dado que también el religioso tuvo una infancia de pobreza y tuvo que salir a vender periódicos, según contó la noche del 4 de septiembre.

No se guardó nada Chávez. Le dijo a David Bravo que él se había alejado de Dios y –como consecuencia- le toco vivir su noche negra. Acto seguido le advirtió que Dios le daba una nueva oportunidad, pero solo una. Y que el inicio de ese resurgir tendría como condición, que el ex intendente veinticinqueño se humillara ante Dios en esa congregación, no en otra.

VIDEO DE LA CUENTA DE FACEBOOK DE LA IGLESIA “ALTA GRACIA”

Luego de ese momento, cuentan los asistentes que el actual concejal y líder del MPV, derram abundantes lágrimas en su lugar, sorprendido y emocionado por la palabra de Dios que había recibido.

Cabe recordar que David Edgardo Bravo contó en una reciente entrevista por el canal de cable local, que desde pequeño concurrió a una iglesia evangélica junto a su madre. Allí también señaló que el nombre David, le fue impuesto por su madre, relacionándolo con el rey David, uno de los personajes más destacados del antiguo testamento, y la raíz del linaje de Jesús el Cristo.

Ahora, luego de haber sufrido una derrota donde perdió la intendencia, y cuando estuvo a punto de abandonar la política, volvió otra vez a buscar reencontrarse en el terreno espiritual, donde recibió esta profecía.-

También te puede interesar

Leave a Comment