Home CRISTIANISMO EN CÓRDOBA SE REALIZÓ UN CONGRESO DE ADOLESCENTES EL 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE

EN CÓRDOBA SE REALIZÓ UN CONGRESO DE ADOLESCENTES EL 16 Y 17 DE SEPTIEMBRE

by rularrondo

(Por Luis Domínguez para Gaceta Cristiana).- Los Organizadores compartieron en las redes sociales el motivo que los llevó a presentar esta actividades; Creemos que en estos tiempos de tanta adversidad debemos estar presentes más que nunca. Es por eso que como iglesia (Cita con la Vida) decidimos llevar adelante una nueva edición del Congreso de Adolescentes 2022: “FIRMES HASTA EL FINAL”, con pasión y gran sentido de propósito.

Fue un tiempo de crecimiento y desarrollo en el carácter de los chicos, logrando capacitarlos, inspirados y equipados con las herramientas necesarias para afrontar los próximos desafíos. ¡Creemos que el rumbo que tome la próxima generación será el rumbo que tome nuestra nación!. Estamos felices y agradecidos a Dios por su fidelidad! Gracias a miles de adolescentes que fueron parte del Congreso

Este tiempo enriquecedor donde brindamos talleres, plenarias y conciertos a sembrado una preciosa semilla en muchos corazones. Además, logramos implementar un bloque de «Oración Continental» donde clamamos juntos por toda la juventud.

El Congreso se realizó en el auditorio Cita con la Vida en la Ciudad de Córdoba, Argentina, el 16 y 17 de septiembre y se contó con la participación de Lautaro Belart, José Luis Lopez, Natanael Sensini, Jael Ojuel, Lowsan Melgar y Musiko; y muchos invitados más. Los 3000 lugares disponibles en el auditorio, se agotaron.

El pasaje Bíblico que sirvió al Ministerio Cita con La Vida como disparador para brindar esta bendecida actividad para el cuerpo de Cristo, que se vio coronada con la asistencia de adolescentes de distintos lugares fue: Pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Mateo 24.13 NTV

TOMADO DE LA PUBLICACIÓN DE “GACETA CRISTIANA”

También te puede interesar

Leave a Comment