Home 25 DE MAYO 25 de MAYO: RENUNCIÓ LA SECRETARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

25 de MAYO: RENUNCIÓ LA SECRETARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

by rularrondo

La Concejal Viviana Fernández, actual secretaria del poder legislativo municipal veinticinqueño,
Presentó su dimisión con carácter de “indeclinable”. El jueves de la semana que viene, el cuerpo deliberativo analizará el tema.

Sorpresivamente en la mañana de este martes, Viviana Fernández presentó el escrito renunciando a su cargo. “Me dirijo a usted y por su intermedio a los demás integrantes del cuerpo del Concejo Deliberante de 25 de Mayo con el fin de presenta MI RENUNCIA INDECLINABLE al cargo de Secretaria del Concejo Deliberante, a partir de la fecha. Motiva la presente razones particulares” reza el texto recibido por el Secretario Administrativo Rodrigo Baudino.

Consultada por este medio, Fernández explicó que llevaba muchos años de la anterior gestión y de esta en ese cargo.
Poer por otro lado recordó que en la reunión preparatoria del presente ejercicio, el cargo le había sido propuesto a Leonel Monsalve, quien lo rechazó, dando a entender que su nombre no era prioritario para desarrollar esa tarea como ya lo había hecho en el año anterior.

La Concejala Viviana Fernández indicó que disfrutaba de ese cargo, “…pero porque soy ratona de papeles. No creo que dejando ese cargo baje mi perfil. Forma parte de mi personalidad…” apuntó.

Este medio le preguntó si el cargo le agregaba o quitaba algo a quien lo desempeña, a lo que la edil del FREJUPA señaló que ni le agregaba ni le quitaba nada. Solo la gratificaba trabajar con documentos públicos que además quedan en archivo.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Oga, ante la consulta de este medio confirmó la renuncia y puntualizó que es importante que alguien ocupe ese cargo “para acompañar al Presidente en la firma de documentación y para llevar adelante las Sesiones y darle lectura a la documentación.

En relación al reemplazo de Fernández, Oga explicó que el jueves de la próxima semana habrá sesión y será allí donde se ponga a consideración esta renuncia.-

También te puede interesar

Leave a Comment