viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 8 may 2021

Explosivas declaraciones

Patricia Bullrich: "Macri me vino a ver para que el Correo Argentino no pagase canon, así que a mi no me puede mentir"

Estas fueron las palabras de Patricia Bullrich en el año 2003, después de haber escuchado a Mauricio Macri decir que se había retirado de la actividad comercial hacía ocho años. Y no terminó ahí, porque siguió dando detalles...


“A mí me vino a ver Mauricio Macri cuando yo era ministra de Trabajo (2001) para defender los intereses del Correo Argentino. Así que a mí no me puede mentir.” De esta manera, Patricia Bullrich le respondió al candidato de Compromiso para el Cambio, quien había afirmado que hace ocho años abandonó la actividad empresarial. “Me vino a pedir que el Correo no pagase un canon”, reveló la candidata de Unión para Recrear. “Yo puedo atestiguar que en octubre del año 2001 estaba recorriendo despachos oficiales en nombre del Correo Argentino”, aseguró Bullrich, quien además se preguntó irónicamente si en ese momento Macri ya había dejado de ser parte del directorio o si estaba contratado como lobbista.

Ese extraco se desprende de la nota titulada "La flaca memoria de Macri", que apareció en Página12 el 4 de julio de 2003.

Esto viene a cuenta de las últimas declaraciones de un sector de Cambiemos, encabezado con Patricia Bullrich, que intenta comparar las situaciones de la empresa OIL, con el CORREO ARGENTINA, denunciando que la vara no es la misma para todos.

El testimonio de Bullrich en 2003 deja en claro la esencia evasora de quienes pretendían no abonar el canon corespondiente en ese momento, y ahora quieren pagar 1/5 de la deuda que tienen con el Estado, es decir, con los millones de argentinos y argentinas que fueron endeudados casualmente por la misma persona, Mauricio Macri. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias