viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Deportes | 21 may 2021

Comunicado

Es oficial: Se suspende el fútbol en Argentina, en principio hasta el 30 de mayo

La Liga Profesional de Fútbol, mediante sus redes sociales expresó su adhesión a las medidas tomadas por el gobierno nacional ante el crecimiento de contagios en la Argentina.


El anuncio: 

"La Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que a fin de acompañar las medidas sanitarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández en el día de ayer, tendientes a combatir la segunda ola de la pandemia Covid 19 que estamos viviendo, ha decidido suspender la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza desde las 20 horas del día de hoy hasta el domingo 30 de mayo de 2021 inclusive".

 

Si bien el torneo local será postergado, los torneos continentales siguen en pie. Así, resta saber si los clubes que están afectados a las Copas Libertadores y Sudamericana recibirán un permiso especial para entrenar si es que Conmebol decide mantener el calendario correspondiente a los certámenes.

Otra cuestión a definir es la de las localías. Es que, así como algunos equipos -como Boca- entienden que podrán ser locales en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, otros todavía no saben si podrán serlo. Así, se aguardan por más precisiones al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias