viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Salud | 23 may 2021

Vergonzoso

Escándalo: Fiscal porteña insulta al presidente en redes sociales, y después cierra su cuenta

Se trata de Nidia Cicero, la Fiscal Porteña que supo fallar a favor de la presencialidad en las escuelas en CABA, insultó al presidente Alberto Fernández en Twitter y después dio de baja su propia cuenta.


El presidente Alberto Fernández pubicó en su cuenta de twitter en referencia al fallecimiento del intendente de Sampacho, Córdoba, por Coronavirus, y sobre la necesidad de seguir cuidándose en la pandemia. La Fiscal Cicero, alejada de los códigos de ética y conducta que pregonan desde la Asociación de Fiscales de la Nación, Comentó el posteo presidencial con in insulto hacía el primer mandatario "Andate a la mierda Alberto, vos sos el verdadero virus".

Es esta misma Fiscal la responsable de haber fallado a favor de la presencialidad escolar en las escuelas porteñas, considerando al cierre de escuelas como “un agravio a intereses de tipo colectivo en un tema de máxima relevancia social” y sostuvo que existen “suficientes motivos” para que el tribunal trate el asunto y dicte una cautelar favorable a la presencialidad.

Se trata de otro funcionario judicial que decide, desde la virtualidad, la presencialidad de pibes en las escuelas, cuando está comprobado que el virus circula en aulas con ventanas abiertas donde el frío congela las manitos de niños y niñas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias