viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 23 may 2021

Interna caliente

Dura advertencia de Patricia Bullrich a Larreta: "Lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad"

La actual titular de Unión-PRO y ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, lanzó un mensaje con olor a amenaza hacia el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta, al pedirle que "no siga la corriente de una política que nos destruyó".


Este domingo la referente opositora volvió a criticar las restricciones del gobierno nacional, y aprovechó para mandar un mensaje a las entrañas de Cambiemos al decir que “lo importante es que el 31 de mayo vuelva a abrir la Ciudad y no siga la corriente de una política que nos destruyó”, apuntando claramente a la decisión de Rodríguez Larreta en acompañar las medidas del gobierno nacional.

Recordemos que fue Patricia Bullrich, junto al Diputado Waldo Wolf, quien encabezó una marcha en la provincia de Formosa el 5 de marzo último cuando el gobernador Gildo Insfrán tomó medidas de restricción al contar 26 contagios en una semana. Acompañada de medios nacionales opositores, y junto a militantes de su espacio, Bullrich marchó por las “libertades individuales”, generando un caos social importante en un contexto de pandemia. Tras aquel hecho los contagios no pararon de aumentar en una provincia que hasta ese día había perdido 38 vidas por Coronavirus, y que hoy supera las 360 muertes y los 23.000 contagios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias