viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 25 may 2021

Atentado en Bahía Blanca

COBARDE ATAQUE !

Durante esta madrugada desconocidos detonaron un artefacto explosivo en el local partidario de La Cámpora ubicado en la intersección de la calle Berutti y Donado, de la ciudad de Bahía Blanca. Los daños fueron materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.


En un hecho que inexorablemente nos lleva a un pasado de terror e intolerancia, atentaron contra un local de la agrupación La Cámpora en Bahía Blanca, desde la conducción del Frente de Todos de esa ciudad contaron con preocupación lo ocurrido esta madrugada "sucedió una explosión en nuestro local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca", además, resaltaron que "los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos". El hecho que haya comercios y casas con ventanas rotas, demuestra la capacidad destructiva del artefacto detonado, dejando en claro que pudo haber sido una tragedia. 

En la zona también se encontraron planfletos donde se anuncia el comienzo de una "purga", y enuncian consignas para justificar semejante aberración.

Con respecto a lo sucedido, las autoridades ven con preocupación lo sucedido al expresar "un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias