viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Provincia | 26 may 2021

Picante

“Tanto les importa la educación que son los únicos que la tienen suspendida"

Picante frase del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en medio de una entrevista televisiva, en referencia al anuncio de Horacio Rodríguez Larreta sobre la suspensión de las clases durante una semana.


La idea completa fue la siguiente: “Hoy el único lugar donde no hay clases en la República Argentina es en la Ciudad; tanto les importa la educación, pero son los únicos que la tienen suspendida”, 

El exministro de economía brindó una entrevista para la señal C5N en la que también criticó al gobierno de Juntos por el Cambio y el actual comportamiento de la oposición. “Hicieron campaña en 2015 mintiendo. Macri prometió el oro y el moro y todo lo que prometió no lo cumplió. Gobernaron mintiendo. Ahora vuelve Macri, con Bullrich a la cabeza, a hacer una oposición basada en mentiras. Pero una cosa es mentir sobre determinados elementos de la realidad y otra muy distinta es hacerlo en medio de una emergencia sanitaria”.

Y reprochó: “Hoy con la virtualidad y la educación a distancia, porque es peligroso para los chicos y para las familias, no tenemos las computadoras  cuya entrega Macri interrumpió”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias