jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

La Plata | 27 may 2021

VTV

Florencia Saintout: "La obra se traduce en más empleos y mejoras en las condiciones de trabajo"

La Diputada provincial del Frente de Todos, se refirió a la obra de remodelación que ejecutará el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el edificio donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular (calle 3 n° 1630) de la ciudad de La Plata.


Quien se refirió a la obra de infraestructura que allí se llevará adelante, fue la diputada Provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, al decir “Es importante pensar que esto se traducirá en casi 100 puestos de trabajo para los y las platenses. Es la muestra de que nuestro gobernador Axel Kicillof tiene la convicción de mejorar las condiciones de trabajo de quienes desarrollan sus tareas ahí, pero también de dinamizar la economía a través del trabajo”.

Con una inversión de $ 52.317.381,44, el gobierno de Axel Kicillof encarará la requerida reparación y modificación de cielorrasos, pisos, y oficinas administrativas, terminando así con las distintas problemáticas estructurales que padecen las instalaciones de un tiempo a esta parte, como han sido las filtraciones de agua que provocan humedad, y por consiguiente un ambiente insalubre para trabajadores y trabajadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias