viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Sociales | 31 may 2021

Sindicales

Importante iniciativa gremial permite a sus trabajadores y trabajadoras completar estudios secundarios

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas (STIGAS), que conduce Pablo Blanco, hace dos meses puso en marcha una destacable iniciativa que permite a sus trabajadores y trabajadoras terminar sus estudios secundarios. Hoy con más de 120 inscriptos, el proyecto educativo superó las expectativas iniciales y es observado por otros gremios para su implementación.


TAGS: SINDICATO, STIGAS

Más de 120 trabajadores se encuentran terminando sus estudios secundarios mediante este proyecto educativo inclusivo que impulsa el STIGAS. En los últimos 60 días trabajadores y trabajadoras aprobaron dos de las materias obligatorias con gran esfuerzo, y con un continuo acompañamiento del cuerpo de delegados y delegadas, y el apoyo de la Comisión Directiva del gremio, algo que se refleja en la cantidad que se anotaron para culminar sus estudios. Y en ese sentido anunciaron que en el mes de junio comienzan a cursar dos nuevas materias: Historia y Geografía, y también ISO 14.001.

Desde el gremio destacan con marcado orgullo el esfuerzo de sus trabajadores, “Valoramos enormemente la dedicación de las y los docentes de Capacitare, el trabajo de nuestra delegadas y delegados, y por sobre todo el empuje y la determinación de nuestros estudiantes”.

Es importante destacar que las clases se dictan de manera virtual, dado el contexto, y luego de la jornada laboral, algo que amplifica el enorme compromiso de trabajadores y trabajadoras, quienes sin darse cuenta son un espejo de superación digno de imitar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias