viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Deportes | 31 may 2021

Copa América

Chilavert: "A los jugadores de fútbol les pido una rebelión, a la Conmebol no le interesa sus vidas"

Sigue la polémica por la realización de la Copa América. Hace pocas Argentina se bajó de su organización por estar atravesando un difícil momento en materia de contagios y muertes por Covid, pero rápidamente la Conmebol cerró con Brasil la sede del certamen, algo que hizo estallar a José Luis Chilavert.


Entrevistado por la señal TN, el legendario arquero de Velez y la Selección Paraguaya no se anduvo con rodeos y dijo "Los jugadores tienen que saber que si se contagian nadie se hace cargo, y ellos cuestan millones de dólares", y continuó "La Conmebol tomó la decisión de llevar la Copa América a un país que está lleno de contagiados, es una aberración."

Pero no terminó ahí, ya que fue lapidario con la conducción de la Conmebol al sentenciar, "El Coronavirus nos afecta a todos, pero esta gente quiere utilizar la Copa América como si fuera un circo aprovechando el momento, y que los jugadores sean los payasos".

Por otra parte es necesario recordar que según datos del Ministerio de Salud de Brasil, se registraron 874 muertes y 43.520 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas del domingo y el total de fallecidos por el virus se elevó a los 461.931 y de contagios 16.515.120. 

Estos números ratifican al país limítrofe como uno de los tres países del mundo más afectados por la crisis sanitaria, junto con Estados Unidos e India. Es el segundo a nivel mundial en cantidad de muertes y tercero en números totales de contagios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias