viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Deportes | 2 jun 2021

Copa América

Scaloni "Al final se decidió que no se haga por un tema de salud, y resulta que ahora nos vamos a Brasil"

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, no anduvo con vueltas a la hora de analizar la sede de la Copa América, y fue muy crítico.


Una mezcla de enojo y resignación mostró el director técnico del seleccionado argentino de fútbol al decir: "Hace rato que se venía hablando del problema que estábamos teniendo como país para poder albergar la Copa América y el esfuerzo que se estaba haciendo para que se pueda jugar en Argentina. Al final se decidió que no se haga por un tema de salud, lo cual es lógico, y resulta que ahora nos vamos a Brasil. Con eso está todo dicho".

 

Con respecto a la modificación de la Conmebol sobre la sede de la Copa América, el técnico y ex jugador de Newells y Estudiantes de La Plata sentenció, "Seguramente (Brasil) esté igual o en peores condiciones que nosotros -agregó-. Desde ese punto de vista se hace difícil asimilar la decisión, pero eso no quita que nosotros tenemos que ir. Vamos a jugar, vamos a intentar que la Copa sea lo mejor posible, pero hay muchas incógnitas. No sabemos dónde vamos a estar. Nos cambió la perspectiva porque íbamos a estar en el predio concentrados tomando todos los recaudos y ahora nos encontramos ante esta nueva situación que no deja de ser alarmante y preocupante porque no es el lugar ideal".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias