viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 4 jun 2021

Interna

Explotó la interna en el PRO: "“Hace un año que estamos esperando que diga si va a ser candidata o no"

Patricia Bullrich apuntó contra María Eugenia Vidal: “Hace un año que estamos esperando que diga si va a ser candidata o no, no podemos seguir así”


Por: Buena Data

Todo indicaría que la ex gobernadora se inclinaría por ser candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las próximas elecciones, como quiere Rodríguez Larreta. Al conocer estas aspiraciones, la presidenta del Pro salió al cruce de esa posibilidad y sentenció esta tarde en Radio La Red: “Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que, con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos”, l ser consultada por el apuro manifiesto, la ex ministra de seguridad del macrismo dijo “Hace un año que estamos discutiendo si Vidal va a ser candidata o no, a esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”

 

El escenario es para alquilar balcones, ya que Vidal tiene el aval del jefe de gobierno porteño, representando el ala más “moderada” de la oposición, mientras que Bullrich tuvo la bendición de Mauricio Macri y el sector más reaccionario del Pro para pugnar por una banca en la Cámara de Diputados representando a la Ciudad de Buenos Aires.

Somo si fuera un juego de ajedrez, Bullrich le pide a Vidal que se decida, que mueva la pieza del tablero opositor, para saber como continuar en su carrera hacia la Cámara baja. Vidal en cambio, paciente, sabe que cuenta con el plafón de votos que le ofrece el Sheriff porteño, sumado a la buena imagen que dejó siendo Ministra de Desarrollo primero, y Vicejefa después.

La interna arde y promete continuar, los halcones y palomas se enfrentan mientras el gobierno nacional sigue gestionando vacunas, y los aviones van y vienen, y los argentinas y argentinas ponen sus brazos….

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias