lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº1027

Política | 7 jun 2021

Entrevista

“Los dueños de los medios son gente de mierda. Tienen el beneficio de la fuerza bruta de la potencia del imperio o el poder de la prensa"

Hace instantes Marcelo Figueras mantuvo una jugosa charla con el indio Solari en Radio Provincia AM1270, en la cual el artista dejó conceptos importantes sobre su actualidad, su vida y el contexto que atraviesa la sociedad.


TAGS: INDIO, SOLARI

Maravillosa entrevista del genial Marcelo Figueras a uno de los ídolos máximos de la música argentina, el “indio” Solari. 

Compartimos los pasajes más contundentes del anfitrión por excelencia de las misas más multitudinarias que se hayan visto, las misas ricoteras…

 

Al ser consultado por su libro “La vida es una misión secreta”, Solari fue sincero al contar sus formas, “Estar un año para escribir un libro no puedo porque me distraigo en otras cosas. No me gusta cómo me salen los diálogos y las novelas tienen que tenerlos. Me puse muy estricto y tiré todo lo que había escrito y los prendí fuego y los enterré”.

Al referirse a la pandemia, el artista hizo una reflexión que interpela directamente a quienes en algún momento pensaron que de esta situación salíamos mejores, “La Pandemia confirma cosas. La historia humana no es muy diferente a través de los siglos. Las pasiones básicas son siempre las mismas y se resuelven cada vez con mayores atrocidades porque la capacidad humana de hacer daño es cada vez mayor”.

En su atrapante alocución, Solari se hizo lugar para opinar sobre los medios de comunicación en Argentina, “Los dueños de los medios son gente de mierda. Tienen el beneficio de la fuerza bruta de la potencia del imperio o el poder de la prensa. No entiendo que gente que ha ido al secundario, que tiene instrucción, siga creyendo en las pelotudeces que dicen”, y a esa semejante reflexión le siguió otra muchos más contundente cuando hizo mención al macrismo y la impunidad que ostentan “No vi a nadie del régimen que nos antecedió que este complicado. No han podido ocultar nada: ni el fiscal más importante que tenían, hay grabaciones e imágenes del tipo hablando, y está todo igual”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias