viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Sociales | 8 jun 2021

Series

Estrenos de la semana

En una gran parte del territorio nacional continúan las restricciones a la circulación, un contexto lógico que apunta a detener los contagios. En ese sentido las distintas plataformas de películas y series son una excelente alternativa para atravesar la pandemia. Te acercamos los estrenos de la semana para que elijas como pasar el tiempo.


Loki

Tercera serie de Marvel para Disney+, esta vez centrada en los viajes en el tiempo del gran villano, y hermano de Thor, Loki (encarnado una vez más, como en las películas de Los Vengadores, por Tom Hiddleston). La producción ofrece muy buenos efectos especiales, pero sobre todo un guion sólido que atrae. Este dios nórdico de las mentiras se enfrentará a aventuras como jamás imaginó, dando forma a una historia que logra una narración dinámica, siempre con un registro que incluye algo de comicidad y enredos. A eso fines incluye en el elenco a Owen Wilson y a Richard Grant (conocido por ser parte de las últimas entregas del universo de Star Wars).

Disponible desde el 9 de junio por Disney +

 

Murdoch Mysteries

Un formato clásico y efectivo. La ciencia victoriana de 1890 se mezcla con misterios audaces en este elegante thriller de época sobre el detective William Murdoch, quien adopta técnicas modernas para rastrear a los asesinos más siniestros de Toronto.

En esta temporada, la quinta, abatido por una crisis personal y profesional, Murdoch deberá lidiar, junto con el oficial Crabtree y la doctora Grace, con la maldición de una momia, explosiones anarquistas, prostitutas estranguladas, muñecas parlantes diabólicas, máquinas del tiempo y más. Su sagacidad se pondrá a prueba en todo tipo de situaciones.

Disponible desde el 10 de junio por Acorn TV.

 

Lupin

Este policial de estilo francés vuelve a retomar la historia de este ladrón sofisticado encarnado por el carismático Omar Sya, continuando donde dejó aquel final abierto de la primera temporada que fue tan aplaudido por la crítica y los espectadores. La serie fue el primer gran éxito de Netflix en 2020 en lo que tiene que ver con estrenos y lo logró centrándose en la búsqueda de venganza de un integrante del proletariado contra un poderoso empresario. En este nuevo quinteto de capítulos se ve a su protagonista algo acorralado y en búsqueda de un nuevo plan. ¿Funcionará?

Disponible desde el 11 de junio por Netflix.

 

Home Before Dark

Llega la segunda parte de esta serie dramática y de misterio que echa luz a la vida de una niña de once años que se muda de Brooklyn a la localidad natal de su padre, donde emprenderá una carrera como precoz reportera, buscando a un amigo de su familia que está perdido. En esta segunda parte, cuando una misteriosa explosión impacta a una granja local, la pequeña comenzará una investigación que la llevará a luchar contra una corporación poderosa e influyente. Basada en la historia real de Hilde Lysiak, una joven periodista de investigación, este show propone una cuota de inocencia y aventuras. Se trata de una chica empecinada en descubrir, conocer, preguntar, investigar, nada más y nada menos que, la verdad. Todo sumado a actuaciones bien logradas y un guión que, si bien puede ser predecible en ocasiones, no deja de ser atractivo.

Disponible desde el 11 de junio por Apple TV+.

 

Todo va ir bien

Josh Thomas es el creador de esta comedia familiar semiautobiográfica que maneja varios tonos de humor, volviéndolo dinámico para quien esté mirándolo. Es un debut muy anunciado y cada viernes se estrenan dos nuevos episodios hasta completar los diez de esta primera temporada. Se trata de la historia de un veinteañero australiano llamado Nicholas (encarnado por el propio Thomas) que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.

Disponible desde el 11 de junio por Movistar +.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias