viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 8 jun 2021

Diputados

Gerente General de Pfizer acaba de desarmar la operación mediática de la oposición (video)

Nicolás Vaquer, Gerente General de Pfizer en Argentina, acaba de contar sobre los plazos en que el laboratorio que representa iba a entregar 13.2 millones de vacunas, si cerraban la negociación con el gobierno argentino.


En estos momentos Nicolás Vaquer, Gerente General de Pfizer en Argentina, está desarmando la operación mediática encabezada por Patricia Bullrich, contando los plazos de entrega de las 13.2 millones de vacunas que había propuesto Pfizer al gobierno argentino, si alcanzaban un acuerdo. Según palabras de Vaquer, los plazos hubieran sido los siguientes: 1 millón en diciembre de 2020, 2 millones en el primer trimestre de 2021, 5 millones en el segundo trimestre y el resto en el cuarto trimestre. 

Recordemos que gran parte de la oposición, con Patricia Bullrich y Mario Negri a la cabeza, recorren los medios de comunicación diciendo que Argentina se negó a negociar con Pfizer (USA) por tener acuerdos con Gamaleya (Rusia), privando a los argentinos de 13 millones de dosis a principio de año, algo que el propio Gerente General de Pfizer acaba de desmentir.

Hace unos días el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, había cruzado a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en la Cámara de Senadores, al decir que "es mentira que había 13 millones (de vacunas Pfizer) para traer a la Argentina" y que el Gobierno las rechazó, como insiste en señalar la dirigente opositora.", en consonancia con lo que hoy Vaquer está relatando en Diutados por pedido del gobierno argentino.

 

En este twitt del 24 de mayo de 2021, Patricia Bullrich asegura que las dosis de Pfizer son 14 millones, y que si no hubiera sido por el gobierno nacional ya estarían en el país, algo absolutamente falso:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias