viernes 25 de junio de 2021 - Edición Nº933

Política | 9 jun 2021

Medios

Tremendo papelón de Carnota y Majul en vivo (video)

Fernando Carnota indignado en LN+ denunció irregularidades en la vacunación bonaerense, pero un médicoque estaba en el programa lo dejó en ridículo. Luis Majul quiso salvarlo y la embarró más...


En el afán de fustigar el plan de vacunación en la provincia de Buenos aires, un indignado Fernando Carnota presentó la documentación de un bonaerense que fue vacunado en Lanús, y marcó un "error" en la carga de la dosis en el sistema, ya que en el comprobante que le entregaron en el vacunatorio al señor decía que había sido inoculado con AstraZeneca y en la APP figuraba Covishield. Pero en el piso del programa había un médico que por lo bajo le dijo "son la misma", y ya no hubo retorno. Lo mejor vino después a cargo de Luis Majul, que quiso acomodar el relato absurdo de su compañero y amigo, y dijo" pasa que hay que aclarar que esas vacunas son del Fondo Covishield", y otra vez el médico en el piso los puso en ridículo a ambos al aclararle que el fondo es covax, y que nada tiene que ver con lo que están diciendo, a lo que un Carnota ya abatido lanzó "la culpa es de La Cámpora que no explica, si no saben nada". Majul sabiendo del papelón terminó pidiéndole una reflexión a Eduardo Feinnman para intentar salir del pozo bizarro en que habían caído. Tarde.

Queda claro que los televidentes están ante un grave peligro de desindormación cuando son espectadores de tamaña muestra de ignoracia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias